
Por qué la satisfacción del cliente, la incidencia de la inteligencia artificial, la falta de creatividad y el cambio de valores, son los conceptos que marcarán las tendencias de consumo de los próximos meses.
Por qué la satisfacción del cliente, la incidencia de la inteligencia artificial, la falta de creatividad y el cambio de valores, son los conceptos que marcarán las tendencias de consumo de los próximos meses.
Existen estrategias esenciales que pueden ayudar a transformar el enfoque de ventas y sacar un provecho máximo de la temporada de ofertas de Black Friday, así como dejar una impresión duradera en los clientes.
En entrevista con POST, el consultor y conferencista de Comunicación, Marketing y Negocios Digitales se refirió a cómo las empresas se vinculan (y deberían vincularse) con las tecnologías. A su vez, resaltó el valor del neuromarketing para atraer clientes. Lee la entrevista completa.
Establecer un vínculo sólido con los clientes es lo que vuelve rentable cualquier negocio. Cómo aplicar estrategias efectivas para establecer una relación duradera con la audiencia.
Según una investigación de la CNBC, los chatbots podrían ayudar a reducir los costos comerciales en más de US$ 8 mil millones por año. Por otro lado, se espera que, para el 2024, los bots manejen entre el 75% y el 90% de las consultas. Conocé más sobre esta innovación que no para de crecer.
En las dos jornadas, expertos de CX nacionales e internacionales dieron a conocer las claves para mejorar y revolucionar el servicio que se brinda a los clientes. Quiénes participaron y lo mejor del encuentro, en el que Santander Argentina fue anfitrión y sponsor.
La información recolectada en internet tiene cada día más significado. De utilizarse correctamente, la estrategia puede materializar mejoras para las empresas y los servicios que prestan.
Realizado el plan de negocios, será muy importante para las empresas salir a captar y fidelizar clientes para poder crecer. Expertos revelan a POST algunos tips para aumentar el posicionamiento e impacto.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
El vínculo que generó la empresa con sus clientes es producto de una historia que trasciende generaciones y sueños. El legado de Essen sobre cómo empoderar al consumidor.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.
‘CX en primera persona’ es el título de la serie de conferencias online gratuitas que Santander ofrecerá sobre el vínculo de los consumidores con sus marcas preferidas. La primera cita será este martes con el caso de Uber, entre otras empresas. Conocé cómo sumarte.